Comencé a disfrutar de la cocina desde niña, viendo cocinar a mi mamá y a mi abuela. Cuando terminaba el colegio, mi abuela me regaló un libro y un curso de pastelería con Otilia Kusmin. Sus clases, las historias de sus viajes y su pasión por la cocina acabaron de convencerme. Así fue como empecé a estudiar la carrera de cocina y pastelería donde tuve como profesor a Roberto Goñi, un apasionado de esta profesión. Él no solo me enseñó los secretos de la pastelería, sino también me introdujo en el mundo de la docencia incorporándome como asistente a sus clases.

Desde ese momento soy docente de pastelería en las escuelas Cesyt, Gato Dumas, Ott College, Lycee, entre otras. También dicto cursos en el interior del país y capacitaciones.

Completé mi recorrido tomando clases con profesionales como Osvaldo Gross, Daniel Uria, Olivier Hanocq, Frank Dauffis, Pascual Pinaud y Stephan Glaciere, entre otros.

También trabajé en televisión, en la señal Utilísima durante 13 años, en los programas Todo dulce, Mi bebe, Mi hijo no come, Chicas Express, Cocina para bebes, Cocineritas (producción gastronómica) y Mamás al ataque (actual).

Escribí un libro de cocina para chicos "Cocina para bebés con Barney", una enciclopedia de pastelería con paso a paso para Centro América y colaboré el suplemento semanal de pastelería del diario La Nación durante el año 2011.
Entre 2010 y 2012 realicé la puesta en marcha, la apertura y la dirección de la casa de té "Las Vertientes" de Punta del Este, Uruguay.

Mi objetivo es poder compartir con ustedes mi pasión por la pastelería.